¿El ciclismo es una actividad individual o en grupo? Difícil respuesta puesto que es uno de los únicos deportes que puedes realizar en grupo y que, por otro lado, tiene una vertiente individual muy relevante.

Para poner un par de ejemplos, muchos grupos de ciclistas salen en grupo y después cada uno coge su ritmo cuando se llega a la montaña para volver a reencontrarse en grupo al final del recorrido y comentar la salida. En ciclismo profesional se rueda en pelotón pero las escapadas son una parte importante del espectáculo y definen en muchos casos la victoria.

En PROOU intentamos combinar esta doble faceta del ciclismo con la posibilidad de que personalices nuestros productos para que sean únicos. Con esta intención, hemos seleccionado cinco líneas de personalización en el caso de la ropa que creemos reflejan el espíritu de este deporte.

La primera línea son los puertos más emblemáticos de las carreras y rutas de ciclismo con los cuales todos hemos soñado y algunos sufrido.

Nuestros corredores más conocidos representan la segunda línea de personalización con pequeños apuntes históricos de sus carreras.

El mundo Brompton ha inspirado la tercera línea con un buen grupo de diseños alrededor de esta casi filosofía de vida en bicicleta.

La cuarta línea de personalización se basa en la recopilación de célebres frases alrededor de la bicicleta bajo un diseño tipográfico actual.

Proou_Lifestyle_II_025

Tenemos un cajón de sastre en la quinta línea creativa donde agrupamos los otros diseños del mundo de la bicicleta. Es la línea más original donde puedes encontrar diseños que encajen con el ciclista que llevas dentro.

Además de estas líneas creativas de base, en PROOU puedes escoger el color de las prendas e incluir tus propios textos. El nombre de tu club, el año que subiste un puerto mítico, tu propio nombre o iniciales, hacer un regalo único… YOUR WAY